dr oz garcinia cambogiaDesde el momento en que Garcinia Cambogia fue oficialmente aprobado por el Dr. Mehmet Oz en la televisión, surgieron decenas de sitios falsos en internet.

Las personas que administran dichos sitios, están ahí para engañar a los compradores utilizando simples trucos “sicológicos”.

Algunos estos sitios han sido concebidos para imitar los verdaderos canales de información, y a menudo, descargan historias falsas de sus productos.

A continuación le mostramos cómo hacer para evitar falsificaciones de Garcinia Cambogia.

No caiga en engaños utilizados por los vendedores de falsos productos de Garcinia

La mayoría de los vendedores de productos falsos de Garcinia Cambogia, utilizan un abanico de precios relativamente bajos para engañar a los compradores.

Una vez que usted comparte la información de su tarjeta bancaria, sus datos han sido automáticamente registrado en la lista de “suscriptores” y comienzan a generarse recargos sobre una base mensual, solo que usted no recibe absolutamente nada.

HAGA CLIC EN ESTE ENLACE PARA UN

PROVEEDOR SEGURO Y FIABLE!

garcinia cambogia extra

 

Una reducción del precio del 10%

Utilice el código promocional GCE10!

 

Los más astutos le ofrecen un frasco de prueba “gratis”, solo para informarse de sus datos personales. Une vez que usted lo ha hecho, estos piratean su cuenta bancaria y le roban todo lo que más puedan.

Otro grupo de estafadores de Garcinia Cambogia, venden productos de dudosa calidad.

Mientras que un producto debe contener al menos 50% de HCA (acido hidroxi-cítrico), un estafador experto va a tratar de convencerle de comprar algo que no corresponde para nada a dichos criterios.

Además, un producto Garcinia de alta calidad no debe contener aditivos artificiales ni conservadores, y un vendedor de productos falsos va utilizar ingredientes como; la cafeína, el azúcar, sal, semillas de soja, etc, para alterar la calidad del producto.

Los productos falsificados no funcionan. En todo caso, lo único que van a hacer, es ocasionarle infecciones y reacciones alérgicas. Es por eso que es necesario que cada vez que usted compre Garcinia, sepa distinguir entre un producto auténtico de uno falso.

Como evitar los productos falsos de Garcinia Cambogia

  • Tenga cuidado cuando compra Garcinia
  • Tenga cuidado con el precio

Una de las características de los productos falsos de Garcinia Cambogia, es que se venden a un precio sospechosamente bajo.

Mientras que un tratamiento mensual cuesta entre 30 y 50 euros en los puntos de venta reales, un producto falso le costara entre 5 y 20 euros. No sea una víctima de esta práctica fraudulenta. Es demasiado bello para ser verdad… reflexione dos veces antes de comprar.

Los falsos comentarios

Existe actualmente una práctica muy común para engañar a los compradores; algunos vendedores falsos pagan seudo-compradores para hacer comentarios en Youtube, Amazon y sus Blogs, afirmando que han utilizado el producto para perder peso, pero en realidad no lo han hecho.

Los estafadores “inteligentes” se disfrazan de médicos y publican videos en Youtube para recomendar ciertos productos.

Una manera simple de identificar un producto falso que desarrolla comentarios fraudulentos, consiste en examinar algunos comentarios publicados en el producto de Amazon. ¿Las personas que recomiendan del producto han sido verificadas por Amazon? Si no es el caso, es muy probable que esté frente a un producto falso de Garcinia Cambogia.

Garcinia-Cambogia-extract1Declaraciones que afirman que el producto es aprobado por el Dr. Oz

El Dr Oz no garantiza las marcas individuales. Por lo consiguiente, si usted encuentra un producto que pretende haber sido aprobado por él, no se deje engañar.

Los productos reales no se basan en aprobaciones falsas para ser vendidos. Su valor y su eficacia validan naturalmente su autenticidad y su integralidad.

El envase falso

Las exigencias medicales son muy claras con respecto al hecho de que cada medicamento o suplemento alimenticio debe ser envasado y etiquetado para evitar su posible contaminación o alteración.

Aunque el producto Garcinia Cambogia no sea muy frágil, éste debe estar envasado en un frasco impermeable y hermético, para asegurar que el utilizador aproveche todas las ventajas de este producto.

Si la calidad del envasado es dudosa, esto puede ser una señal de que el producto no ha sido fabricado o envasado en un laboratorio aprobado por las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).

Otros detalles que pueden faltar visiblemente en un producto falso son:

La información sobre los ingredientes

La fecha de fabricación

El número de lote

La información concerniente al almacenamiento

Los productos originales utilizan tapones herméticos

El nombre Garcinia Cambogia

Asegúrese siempre de que el producto que ha ordenado ha sido etiquetado con el nombre de “Garcinia Cambogia” en negritas. Esto puede parecer algo evidente, pero a menudo, la mayoría de los compradores lo olvidan y son estafados.

El hecho de que el fabricante tenga suficiente confianza para utilizar su nombre en letras negritas, muestra que está seguro de lo que ofrece. Y si hay confianza en el producto, hay muchas posibilidades que éste sea auténtico.

Recomendaciones

Antes de comprar Garcinia Cambogia, es necesario que usted sepa distinguir los falsos suplementos Garcinia Cambogia de los auténticos.

Respete las etapas simples y las precauciones anteriormente descritas para su conveniencia (siempre). Mire arriba las marcas de Garcinia que nosotros le recomendamos.

 

GARCINIA GAMBOGIA EXTRA!

garciniacambogia-extra

 

GARCINIA CAMBOGIA PURE EVOLUTION SLIMMING!

Garcinia-Cambogia-Pure prix

http://donde-comprar-garciniacambogia.com/wp-content/uploads/2015/03/garcinia-pour-maigrir-e1431368330360.jpghttp://donde-comprar-garciniacambogia.com/wp-content/uploads/2015/03/garcinia-pour-maigrir-150x150.jpgadminDonde comprar Garcinia CambogiaTamarindo Malabardónde puedo comprar Garcinia Cambogia,extracto garcinia cambogia comprar,garcinia cambogia bogota,garcinia cambogia compuesta,garcinia cambogia estafa,garcinia cambogia funciona,garcinia cambogia verdad o mentira,garcinia como comprar,mejor garcinia cambogia,pastillas garcinia cambogia originales,tabletas garcinia cambogiaDesde el momento en que Garcinia Cambogia fue oficialmente aprobado por el Dr. Mehmet Oz en la televisión, surgieron decenas de sitios falsos en internet. Las personas que administran dichos sitios, están ahí para engañar a los compradores utilizando simples trucos “sicológicos”. Algunos estos sitios han sido concebidos para imitar los...