Cada suplemento que existe, incluyendo Garcinia Gambogia tiene un factor importante: la dosificación adecuada y el momento adecuado. Esto desempeña un papel crucial en su dieta. Para poder entender por completo, debes saber cómo funciona Garcinia una vez que esté en tu cuerpo.

Básicamente, no es tan complicado: Cuando tomas la pastilla, se desuelve en tu organismo y comienza a trabajar. Sin embargo, el tiempo es muy importante. Así que echemos un vistazo a eso primero.

Garcinia Cambogia dosis: ¿Cuál es la forma correcta de tomar Garcinia Cambogia?

Probablemente ya sabías esto, pero depende de CUAL MARCA estás tomando. Una de las mejores marcas de Garcinia Cambogia es la Evolution Slimming. La Evolution Slimming ofrece dos tipos de Garcinia: Garcinia Cambogia 1000 mg y la Garcinia Cambogia Pura.

La dosificación adecuada para tomar Garcinia Cambogia es una píldora aproximadamente de 30 a 60 minutos antes de la comida. Si estás utilizando Garcinia Cambogia 1000 mg, entonces deberías tomar 2 pastillas al día (una por la mañana y otra por la tarde). Y si estás tomando la Garcinia Pura (revisión completa aquí) entonces deberías saber mejor que esta se debe tomar 3 veces al día. Por esto es que tiene más píldoras en la botella.

Garcinia Cambogia Pura

Dosis: 1 pastilla de 30 – 60 minutos antes de las comidas. Tomar 3 pastillas al día.

Haga Clic Aquí Para Ir Al Sitio Oficial del Producto Original!

Garcinia-Cambogia-Pura

Garcinia Extra con Raspberry Ketone 1000 mg

Dosis: 1 pastilla de 30 – 60 minutos antes de las comidas. Tomar 2 pastillas al día.

Haga Clic Aquí Para Ir Al Sitio Oficial del Producto Original!

garcinia cambogia extra

Pero en cualquiera de los casos, asegúrate de que la estás tomando 30 – 60 minutos ANTES de empezar a comer.

Esta parte es importante porque el Extracto Garcinia es soluble en el agua (se disuelve fácilmente en el agua) y necesitas que se disuelva rápido y empiece a trabajar. Es un proceso bastante rápido en tu cuerpo y funciona mejor si no has comido por un par de horas.

Después de tomar Garcinia, es importante esperar al menos 30 minutos antes de la comida, con el fin de garantizar que se haya disuelto por completo y los niveles de serotonina han aumentado lo suficiente.

Este es el método “por el libro”, pero si no sigues las reglas estrictamente, no deberías alarmarte. Tu cuerpo lo procesará eventualmente y sentirá la disminución en el apetito.

Oye, incluso he escuchado historias sobre personas que toman Garcinia 1 hora después de la comida, ya que les ayuda a dejar de picar entre comidas, detiene su alimentación emocional y eso es algo bueno.
Ahora que ya sabes cómo hacerlo, vamos a ver el “cuanto” de ella!

garcinia cambogia dosis¿Cuál es la dosis diaria recomendada de Extracto de Garcinia Cambogia?

Si estás utilizando cualquier otra marca de esta píldora adelgazante, entonces sepa esto:

La dosis diaria de Garcinia varía en función de tu peso actual y de tu metabolismo, pero siempre es segura la dosis estándar. La dosis estándar recomendada es de 1000 a 3000 mg de 50% HCA por día, pero esto podría variar un poco.

Es totalmente seguro, por ejemplo, si se toman 2 píldoras de Garcinia de 1000 mg al día.

Los estudios han demostrado que la dosis más baja –por ejemplo si estás tomando una sola pastilla al día- podría ayudar como supresor del apetito, mientras que las grandes dosis –tomar una pastilla antes de cada comida- ayuda a las personas que están en programas de pérdida de peso.

Las personas con altos niveles de energía y actividad (personas que hacen ejercicio o comen una gran cantidad de carbohidratos), también podrían necesitar más. Pero en cualquier caso, si va a aumentar la dosis, te recomendaría consultar la opinión del médico primero.

Tenga en cuenta que después de aproximadamente 12 semanas (3 meses) de tomar el suplemento, es bueno de tener un descanso durante una semana o dos. Después de eso, puedes comenzar tu ciclo de nuevo con total confianza.

como tomar la garcinia cambogia

¿Debo cambiar mi dieta diaria?

A menos que estés insatisfecho con tu dieta actual, no la cambies. Si se trata de una dieta baja en carbohidratos, es posible que necesites más tiempo para tener el mismo beneficio, pero no hay ninguna prueba real de que no funcionaría para ti.

En términos generales, no hay ninguna conexión en un cambio de dieta drásticamente a causa de Garcinia Cambogia.

Después de un par de semanas, los beneficios de la pérdida de peso deberían ser visibles. Recuerda que estando en peso ideal no es solo cuestión estética, es vital que sus órganos internos no estén cubiertos de grasa. Sino que funcionen normalmente de la forma que se pretende. Tu cuerpo se sentirá mejor, te sentirás mejor y estarás cargado de felicidad y energía.

¿Hay una posibilidad de que Garcinia Cambogia no funcione?

 ¡Lea esta guía para evitar las estafas cuando compras Garcinia Cambogia!

garcinia donde comprar

Si estás actualmente a una dieta baja en carbohidratos, entonces el Extracto de Garcinia podría tomar más tiempo para mostrar sus beneficios, pero con el tiempo debería funcionar sin problemas.

Esto sucede porque el HCA funciona de una manera que detiene la creación de células grasas de los carbohidratos. Si la ingesta de hidratos de carbono es menos de lo habitual, el plazo de su dieta podría ser ampliado un poco.

Lo más importante es no perder la fe de inmediato, más bien sea paciente y sigue con el suplemento.

Si no estás seguro que contiene hidratos de carbono, aquí está una breve lista de alimentos que se sabe que contienen una gran cantidad:
• Todos los tipos de pan, panecillos, etc.
• Cualquier tipo de pasta
• Patatas
• Granos

Muchas otras cosas por supuesto, pero esos alimentos están al principio de la lista. También deberías saber que las bebidas ligeras son altas en carbohidratos, la cantidad de azúcar en cualquier bebida ligera es muy alta en la lista.

Los carbohidratos son muy populares ya que son una fuente inmediata de energía. Sin embargo, aportar a tu cuerpo más carbohidratos de lo necesario, se traduce fácilmente en peso extra: se esta “almacenado” en tu cuerpo en forma de grasa.

Resultado final. Si no comes muchos carbohidratos, aun puedes beneficiarte de este suplemento. Sólo podrá tomar un poco más de tiempo.

http://donde-comprar-garciniacambogia.com/wp-content/uploads/2015/03/garcinia-pour-maigrir-e1431368330360.jpghttp://donde-comprar-garciniacambogia.com/wp-content/uploads/2015/03/garcinia-pour-maigrir-150x150.jpgadminComo tomar Garcinia CambogiaDonde comprar Garcinia Cambogiaalguien ha tomado garcinia cambogia,como consumir garcinia cambogia,como debo tomar garcinia cambogia,como debo tomar la garcinia cambogia,como se debe tomar garcinia cambogia,como se toma la garcinia cambogia,como se toma las pastillas garcinia cambogia,como se toman las pastillas garcinia cambogia,como tomar garcinia cambogia,como usar garcinia cambogia,cuantas capsulas de garcinia cambogia debo tomar,garcinia cambogia como se debe tomar,garcinia cambogia como tomar las pastillas,garcinia cambogia como tomarla,Garcinia Cambogia dosis,garcinia cambogia dosis diaria,garcinia cambogia dosis recomendada,garcinia como tomarlaCada suplemento que existe, incluyendo Garcinia Gambogia tiene un factor importante: la dosificación adecuada y el momento adecuado. Esto desempeña un papel crucial en su dieta. Para poder entender por completo, debes saber cómo funciona Garcinia una vez que esté en tu cuerpo. Básicamente, no es tan complicado: Cuando tomas...